Clara

Vaig arribar a ACTIVA’M amb 30 anys, arrel d’una contractura a l’esquena que no aconseguia millorar, i amb ganes de fer exercici. El Gustavo em va descobrir llavors l’activació muscular!! No n’havia sentit a parlar mai però gràcies a ella i al Gustavo vaig trobar l’arrel de les meves molèsties a l’esquena. Hem treballat moltíssim amb la meva esquena i he aconseguit millorar les contractures i dolors. Però això només va ser l’inici. Després de millorar l’esquena vaig voler començar amb els entrenaments personals i he pogut anar combinant, en funció de les meves necessitats, l’activació muscular quan tenia molèsties i els entrenaments personals. Per mi és un punt molt positiu poder decidir quina sessió fem en funció del meu estat general.
Un cop enganxada als entrenaments personals i després de comentar al Gustavo el meu interès pels esports de contacte, em va programar les meves primeres classes particulars de boxa amb el Micky (entrenador i lluitador de boxa). Vaig valorar molt positivament el fet que en tan poc temps el Gustavo trobés una persona especialitzada en boxa i em programés les classes sense cap problema i sempre en el seu gimnàs. És molt còmode tenir-ho tot tan a prop!
I així he estat més d’un any combinant entrenaments personals, activació muscular i boxa. El tracte per part de tots els entrenadors és immillorable, així que ja no tinc només entrenadors personals sinó amics! Gaudeixo de tots els entrenaments tot i queixar-me constantment a veure si tenen pietat, però no, jeje.. sempre m’exigeixen el màxim dins les meves possibilitats, i he anat millorant molt en quan a força, aspecte i benestar!
Muchas gracias.

Juan Carlos

Llegué a Activa’m con 52 años, cuando después de una vida totalmente sedentaria te planteas que has de hacer algo para que tu estado físico no caiga rápidamente cuesta abajo. Aunque, en realidad, mi objetivo difuso de entonces era perder peso y tonificar algo.

Con el asesoramiento y colaboración de mi entrenador fui definiendo poco a poco qué es lo que buscaba: salud, cambiando hábitos alimenticios y de movimiento diario para conseguir un peso y composición corporal equilibrados; y funcionalidad, con ejercicios específicos para incrementar la fuerza, la resistencia, el equilibrio y la coordinación. Hoy peso 13 kg menos que cuando empecé y mi porcentaje de grasa corporal se ha reducido en 7 puntos. Soy capaz de hacer ejercicios que unos años atrás veía imposibles y voy mejorando en su ejecución. Puedo decir que he alcanzado mi primer objetivo, pero el desafío vital es mantener lo conseguido e ir más lejos.

En el centro he encontrado un trato profesional, cercano y de disponibilidad razonablemente flexible. El espacio y la programación de las sesiones permiten un trabajo concentrado, sin distracciones, personalizado, con luz natural. El material disponible está pensado para los objetivos básicos y medios. Para usuarios avanzados y profesionales ya existen otros centros más impersonales llenos de máquinas, grandes pesos y, también, mucha gente compitiendo por el mismo material. Aquí prima el trato personal, la cercanía y los grandes conocimientos de los entrenadores para proporcionar gran cantidad de ejercicios a realizar eficazmente con el peso del cuerpo y poco más.

¿Qué más puedo decir? En Activa’m me encuentro a gusto, son capaces de mantener viva mi motivación y está en el barrio, cerca de mi casa. Después de un par de intentos fracasados en gimnasios convencionales nunca hubiese pensado que seguiría mucho tiempo en Activa’m. Pero ahí sigo, y avanzando.
Muchas gracias.

Laura

Una bursitis a consecuencia de una caída me impedía caminar mucho rato, iba coja muchas veces y a pesar de no ser algo grave me limito mi día a día. Despues de mas de 20 sesiones de rehabilitación la traumatóloga me dijo que ya no podían hacer nada más y que hiciera ejercicio.
No podía apuntarme a nada ya que tenia siempre dolor y la pierna no se me doblaba bien, me hablaron de Activa´M y conocí a Gustavo me recomendó a Raquel una hora semanal de rehabilitación.
Han pasado 3 meses y estoy como nueva. Ahora me puedo apuntar a pilates o lo que quiera, hago largos paseos sin dolor, no cojeo.....en fin hago una vida normal.
A mi que no me gustaba hacer ejercicio han conseguido que vaya contenta y no he faltado a ninguna clase. Así que lo recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias.

Natalia

Descubrí ACTIVA'M en septiembre de 2015 y desde entonces la rutina del entrenamiento personal se ha vuelto imprescindible por la mejoría física que he notado.

Nunca me han gustado los gimnasios y este espacio ha logrado que me sienta cómoda y haya aprendido a tomar conciencia de mi cuerpo, a rectificar la postura y a mejorar notablemente la flexibilidad y la fuerza.

El cambio ha sido increíble y gran parte del éxito ha sido gracias a la supervisión, orientación, y consejos de mi entrenadora.

Sólo me queda agradecer y felicitar al equipo de ACTIVA’M de hacerlo todo tan fácil.

Este espacio conforma una nueva mirada y te plantea nuevas alternativas en el cuidado, la mejora y el entrenamiento de tu cuerpo
Muchas gracias.

Quim

Después de 6 años de una operación de hernia discal , volví a tener problemas con otra hernia y decidí no operarme.Entonces descubrí Activa’M y a Gustavo.Me explicó su sistema de activación muscular y de fortalecer todos los músculos de alrededor de la hernia.Cuando llegue con mi problema, llevaba tiempo sin poder hacer deporte y después de casi un año de tratamiento he podido recuperar mi vida deportivamente hablando y por supuesto de bienestar .Ahora voy 4 días a la semana al gimnasio y me encuentro en plena forma.
También tengo que decir que en medio del tratamiento tuve un accidente y me rompí los ligamentos cruzados de la pierna derecha. Tengo que agradecer a Activa’M que mi recuperación fue mucho más rápida de lo normal a pesar de no haberme operado ya que pudimos trabajar exactamente lo que necesitaba ser reforzado.
Gracias Activa’M y gracias Gustavo.

Ricart

Después de dos operaciones y catorce meses de baja, buscaba quien me ayudara a fortalecer y recuperar mis músculos debilitados tanto de la pierna como del resto del cuerpo.
Gustavo me ofreció la técnica de estimulación muscular, y al principio era un poco incrédulo, pero con la ayuda de Carlos, estoy recuperando y dando normalidad a mi vida. Muchas gracias