Clases en las que se trabajarán diferentes objetivos para poder satisfacer las necesidades de todos.
Este servicio está destinado a todas aquellas personas que necesiten activarse, necesiten realizar cualquier tipo de actividad física, y quieran hacerlo acompañados de otras personas, a un coste más reducido.
Si sois un grupo de amigos o conocidos (de entre 4 y 6 personas) que tenéis más o menos el mismo objetivo, esta es vuestra actividad. Y si no tenéis con quién compartirlo, pero estáis dispuestos a conocer gente y pasar un rato divertido, no dudéis en apuntaros.
Las actividades que ofrecemos son las siguientes:

 

Es una metodología de entrenamiento que combina el aspecto físico con el mental. El método consiste en el desarrollo de los músculos internos para de esta manera mantener el equilibrio corporal y darle firmeza y estabilidad a la columna vertebral, considerada como el eje del cuerpo. Por esto es que es el Pilates es un método o tipo de ejercicio que los médicos recomiendan practicar a la hora de la rehabilitación de cualquier tipo de accidente en el que se hayan visto afectados los miembros del cuerpo y también para prevenir y eliminar dolores de espaldas.

La gimnasia abdominal hipopresiva es apta para todo el mundo. Proviene de la fisioterapia uro-ginecológica y especialmente se
destina a aquellas personas con problemas en el suelo pélvico como caídas de útero, prolapsos, incontinencia urinaria, etc. Y sobre todo, para el post-parto.
Las sesiones consisten en aprender los movimientos de la técnica hipopresiva aplicada a la prevención denominada RSF (Reprocessing Soft Fitness), acompañados de la respiración, apnea y progresiones que la caracterizan. Todo esto para tonificar toda la zona abdominal y del suelo pélvico.
Las clases podrán ir acompañadas de unos minutos de tonificación y estiramientos para realizar un trabajo más completo y global del cuerpo.
Objetivos del R.S.F.©:
-Reducir el perímetro de la cintura en un 8%
-Mejorar la postura y reducir el dolor de espalda
-Aumentar el tono del suelo pélvico y de la faja abdominal en un 58%
-Mejorar las prestaciones sexuales al incrementar la cantidad de sangre que llega al suelo pélvico
-Evitar y frenar la incontinencia urinaria
-Aumentar la fuerza en un 20%
-Mejorar la vascularización y la resistencia
-Aumentar la fuerza explosiva y la capacidad anaeróbica al aumentar el metabolismo hasta un 15%
Más información: YouTube Gimnasia Abdominal Hipopresiva o Reprocessing Soft Fitness

Metodología en grupos colectivos reducidos en el cual trabajaremos, con diferentes materiales, para conseguir un entrenamiento de tonificación de todos los grandes grupos musculares del cuerpo, así como de mejora del sistema aeróbico y cardiovascular de nuestro cuerpo.
Se trabajará en forma de circuito para combinar los dos objetivos principales y poder realizar sesiones variadas y divertidas, además de eficientes.
Especial para todas aquellas personas que quieran interactuar con más personas, conocidas o no, con las que compartir un rato divertido practicando actividad física.