Desde Activa’m queremos hacerte la vida más fácil, así que si tu preferencia es entrenar en tu propio domicilio, nosotros nos desplazamos.
Nuestro entreno en tu domicilio particular constará de todas las partes normales de una sesión: calentamiento, parte principal y estiramientos o relajación (vuelta a la calma).
Empezaremos a entrenar nuestro segundo día, puesto que el primero deberá ser una sesión de prueba, de control y de planificación del entreno. Mediremos peso, porcentaje de grasa corporal y volúmenes, y esta prueba nos servirá para ver desde dónde partimos, y también para comprobar objetivamente, cuánto hemos mejorado con el tiempo.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber las tarifas. Nos desplazaremos sin compromiso. Como nuestro entreno, el precio será personalizado para ti, según tus necesidades y tus inquietudes.
Seguro que te harás algunas preguntas sobre el EP en tu propio domicilio:

 

En cualquier parte de la casa. Sólo necesito 2 o 3 metros cuadrados para poder entrenar a fondo contigo, sea el objetivo que sea. ¿No quieres ponerte a prueba?

No necesitamos máquinas. Utilizaremos material que traeré y algún objeto que podamos utilizar de tu propia casa para entrenar a tope. ¿No lo crees? Toallas, gomas elásticas, TRX, gliding… ¡Déjame sorprenderte!

Sí, absolutamente. Lo que haremos será trabajar muscularmente pero haciéndole creer a tu corazón que estamos en una bici o en una cinta durante toda la hora, de manera que tonificaremos tus músculos y quemaremos grasa a la vez.