Tenemos un plan de perdida de peso adaptado a tí

Actividad física y alimentación van de la mano, y un estado de nutrición óptimo te permitirá poder alcanzar los objetivos que te propongas.

Ya sea para una competición, para unas pruebas físicas exigentes o para rendir más en tu deporte favorito, la alimentación puede ser un factor limitante. 

Comenzamos la consulta de nutrición con una entrevista completa para conocer tus objetivos, tus hábitos actuales, tus preferencias, horarios, etc.,  y tomamos las medidas corporales necesarias para hacer una valoración completa de tu estado inicial. Toda esta información la utilizamos para confeccionar un plan de alimentación adaptado a ti. Además, te proporcionamos las herramientas necesarias para llevar a la práctica el plan de manera que te sea muy sencillo (recetas, tips, infografías…). 

Planificamos los seguimientos según tus necesidades y objetivos, ¡somos totalmente flexibles! 

Si sientes que necesitas ordenar tu alimentación, mejorar tu composición corporal, rendir más en tus ejercicios, mejorar una patología o simplemente conocer si tu composición corporal y alimentación son correctas, ¡ven y pregunta!

 

Recuerda, somos lo que comemos.

Entrenamiento PersonalEntrenamiento en ParejaEntrenamiento en GruposRehabilitaciónOtros