Equipo Activa´M

El equipo de profesionales que formamos Activa’M tenemos como objetivo ayudarte a que alcances tus metas.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC de Barcelona

Gustavo Castronuño

Empieza a trabajar en el mundo del fitness como entrenador personal en varios e importantes gimnasios de Barcelona.
Con su trabajo y profesionalidad empieza a ser valorado y reconocido como uno de los mejores entrenadores personales de Barcelona, y continúa su progresión en las empresas en las que desarrolla su actividad.
Su pasión por mejorar y ayudar a aquellos que lo necesitan y que tienen problemas físicos le lleva a realizar el curso de Quiromasaje. No viendo cumplidas sus expectativas inicia las formaciones en Resistance Institute que definitivamente cambiarán su vida. Estudios profundos de Biomecánica (ERA – Entrenamiento con Resistencias Avanzado) y todos los módulos de MAT Jumpstart consiguen hacerle ver el deporte, el fitness y el cuerpo de una manera totalmente diferente, y con ello, sigue creciendo profesionalmente.
Actualmente decide llevar a cabo uno de sus sueños, instaurándose en Sant Andreu para ofrecer sus servicios: ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten con la máxima eficacia, naturalidad y profesionalidad.
Sin conformarse con todo ello, se convierte en Activador Muscular, después de haber finalizado el máximo curso que se imparte en Europa sobre estas técnicas (Muscle Activation Techniques), convirtiéndose en uno de los 25 certificados oficiales en España.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC de Barcelona

Carlos Argüello

Después de haber pasado algunos años como monitor y entrenador de diferentes actividades deportivas, en 2007 empieza a trabajar en el mundo del fitness. Con una trayectoria siempre creciente en cuanto a profesionalidad y responsabilidades, en 2009 inicia su andadura en los estudios de biomecánica aplicada al fitness más importantes de España (ERA – Entrenamiento con Resistencias Avanzado). Desde entonces empieza a trabajar y a ver el mundo del entrenamiento desde una perspectiva más global y efectiva. Así acaba siendo uno de los primeros certificados en NMIT Activación Muscular de España después de varios cursos.

Es así como se convierte en parte importante de Activa’M, donde tratamos de ofrecer un servicio integral de entrenamiento y readaptación para la salud de las personas.

Especializada en Danza

Oriana Ohep

Nacida en Venezuela, dedica sus primeros estudios y sus primeras experiencias laborales al apasionante mundo de la danza. Entra en contacto con el trabajo del cuerpo humano a través del arte, y a través del movimiento, hasta convertirse en bailarina clásica. Más adelante decide dirigir su atención, estudios y experiencias al mundo del fitness para la salud formándose como instructora en Pilates en una de las instituciones más importantes de Caracas, así como diferentes formaciones sobre otras tendencias.
Viene a Barcelona a seguir desarrollando sus conocimientos realizando un curso de especialización sobre la Arterapia.

Y recientemente, da un paso mucho más allá, realizando una de las formaciones más avanzadas en temas de entrenamiento físico para la salud en la las empresa privada de formación más importante de España, siendo pieza clave en Activa’M donde se encarga de toda la sección de Pilates, además de trabajar como entrenadora personal para ayudar a conseguir los retos físicos y de salud de todos lo que lo necesitan.

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Vic, y Diplomada en Magisterio de Educación Física en Vic

Ester Castaño

Desde muy pequeña ya sabía que se dedicaría al mundo del deporte y del fitness. Se inició en el sector como árbitro de Voleibol, así como de monitora en Polideportivos durante los años de su carrera.

Desde el 2013 se dedica única y exclusivamente al Entrenamiento Personal, campo donde ha podido focalizarse en el entrenamiento para la salud y prevención de lesiones. Además, es especialista en ayudar a la gente a conseguir los objetivos físicos y estéticos que se proponen (sobretodo el de perder peso!)

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la universidad Blanquerna, Ramon Llull, Barcelona

Raquel Vidal

Siempre en continuo contacto con el deporte hasta sufrir una importante lesión y darse cuenta que su pasión por el ámbito del deporte iba más allá. Hasta el punto de querer más y seguir formandose en las Técnicas de Activación Muscular Jumpstart (MAT), en estudios de Biomecánica en Resistance Institute y para redondear, un máster de Neuromecánica y neurociencia del dolor, para poder mejorar, ayudar y ser una parte importante y activa de la recuperación y readaptación de todas aquellas personas que lo necesitan para mejorar su estilo de vida y su salud.

Una vez finalizado este proceso, empieza a colaborar en Activa’M, siendo en poco tiempo una pieza importante del engranaje.

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Tecnóloga de los alimentos por la Universidad de Granada

Patricia Godoy

Decidió dedicarse a la nutrición deportiva y para ello completó sus estudios con el máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Barcelona.
En sus años de consulta, ha tratado a personas que persiguen múltiples tipos de objetivos, desde deportivos hasta mejora de la salud. Su mayor propósito es que el paciente logre sus metas mejorando sus hábitos alimentarios, adquiriendo nuevos y reforzando otros.
No es partidaria de una dieta estricta y con restricción de alimentos que no pueda ser mantenida en el tiempo y que no se adapte a las circunstancias del paciente. Le entusiasma la comida real, proporcionar ideas y recetas para animar al cambio.

Diplomada en Fisioteràpia en 2004 (Col·legiada 5371)

Silvia Madrona

Com a professional ha treballat en diferents centres de rehabilitació, privats i públics, acompanyant i ajudant els pacients en el seus processos de dolor, de recuperació i readaptació.
 
Després d'uns anys, va descobrir l'Activació Muscular, i va realitzar la formació per a convertir-se en especialitzada en MAT Jumpstart (Muscle Activation Techniques) de la mà de Resistance Institute. Des de llavors, la seva atenció està centrada en el treball del sistema neuromuscular amb l’objectiu de prendre consciència del moviment del cos, treballar la musculatura de la manera més òptima i de desaprendre algunes formes de funcionament per adquirir-ne de noves amb la intenció de produir canvis en l’estat general del cos.

Graduado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte en el INEFC de Barcelona

Angel

Desde bien pequeño supo que su vocación tenía que estar relacionado con el mundo del deporte y la actividad física.
 
Y así fue en 2011, después de varios años en el mundo del ocio, el entrenamiento de baloncesto y el mundo acuático, cuando empezó como Entrenador Personal en empresas conocidas de Barcelona.
 
Desde entonces convierte esto en su principal pasión, teniendo como principios clave, la formación continua y estricta año tras año y la comprensión de que cada uno, somos diferentes.
 
Uno de sus mayores propósitos es conseguir que las personas sean conscientes de la importancia de los buenos hábitos de salud mediante la actividad física, para tener una buena calidad de vida en el presente y en el futuro.
 
A día de hoy combina, su otra gran vocación, la formación de futuros técnicos deportivos, con el Entrenamiento Personal y la Preparación Física.